Un saludo a toda la comunidad de habla hispana.

Compartamos experiencias sobre cómo han ido nuestros negocios de afiliados antes, durante, y en la época post-pandemia que empieza en algunas partes del mundo.

En nuestro caso, tuvimos un incremento súbito de solicitudes en marzo-abril-mayo, que se estabilizaron en junio, y el tráfico volvió en gran parte a la normalidad desde julio.

Sin embargo, resaltaría los siguientes aspectos:

  • Una gran parte del tráfico realmente no quería empezar a jugar, solo estaba "divagando" por Internet;
  • La mayoría de nuevos clientes llegaron de países en los cuales existe algún tipo de restricción;
  • Primaba un gran desconocimento sobre como depositar y retirar de juegos en línea, tuvimos que hacer un gran esfuerzo creando guías para los jugadores nuevos;
  • La desconfianza en pagos virtuales sigue reinando en LATAM, un gran % de personas nos preguntaba sobre transferencias bancarias directas, directo en mano etc.


Como estrategia para afrontar el incremento de solicitudes debimos incluso contratar más personal para atender chat en vivo. Contamos con la fortuna también de que estamos en proceso de rediseño de la página web con nuevo contenido y mejorando muchos aspectos, lo cual nos hizo más visibles en buscadores web justo en el momento en que las personas estaban buscando nuevas alternativas en la red.

Saludos