Results 1 to 14 of 14
    Zona Gambling is offline Private Member
    Thanks
    0

Thumbs down Affiliated United (affutd) Mauricio Levy no sabe tratar a los webmasters

Hola, mi nombre es Nicolás, soy el CEO de Ideas Inteligentes S.A., cuento con 3 programas de afiliados independientes (uno de ellos esta como sponsor platinum aqui en gpwa) y diferentes redes de gambling.

Bueno, este es mi primer post y es lamentable que tenga que poner esto, pero voy a tomarme el tiempo para escribirlo.
    Con affutd ya hace tiempo que trabajo (2 años aprox), siempre me parecio un sponsor bueno, con marcas reconocidas y que tienen buena conversión, la cuestion es que todo eso lo opaco este personaje llamado Mauricio Levy.

Voy a contarles mi breve historia.
    En 2010, cuando el account manager era "Rama", tenia un 40% de revshare en dicha plataforma e hice un acuerdo de pago fijo $x (bimestralmente) bajando el revshare a 25%, me parecio lo más logico del mundo ya que me iban a pagar dinero fijo cada dos meses.

El problema es que Rama se fue, desaparecio el pago bimestral (dio la oportunidad que luego de que se fue rama vendi la web, por lo que no me importo que no me paguen el fijo) y quedo la herencia del 25%.

Teniendo ahora un 25% y no un 40% como era de costumbre y SIN tener un pago fijo ni acuerdo de prepago, contacte con el nuevo account manager, el señor Mauricio Levy, luego de debatir de que me correspondia el 40% accedio a darmelo (o por lo menos decir que me lo daba).

Pasaron los dias y no veia reflejado el revshare en mi cuenta, lo volvi a contactar para ver que pasaba y me dijo que nosotros habiamos acordado posiciones exclusivas en toda mi red (tengo una red nueva con 50 sitios aprox), a lo que le respondi que en NINGUN MOMENTO habiamos acordado eso, su contestación fue que no habia acuerdo...

Luego de quejarme con el soporte de affutd, volvi a hablar con Mauricio, el 40% me interesaba porque tenia jugadores buenos en esa cuenta y el 25% era una miseria... accedi a darle la 2° y 3° posición en toda la red, me dijo que estaba OK, que en enero (este mes) veria reflejado el 40%, bla bla bla.

Hoy 13 de enero vuelvo a entrar en mis estadisticas y el 40% sigue sin aparecer... le mando un mail diciendo que no veia reflejado el revshare y me dice que no me puede dar ese tipo de acuerdo porque no le envie ningun jugador..............

lo contacto por msn y le digo que esta equivocado, que en ningun momento pactamos eso, cuando no tuvo más que decir me respondio :
    "nicolas
    estoy muy ocupado
    hablamos mas tarde
    le doy proridad a los afiliados que me envian jugadores
    "

what????????? en mi vida vi que un comercial diga algo asi, a los webmasters los deben tratar a todos por igual... cuento con 6 comerciales en mi empresa y si un cliente me dice algo semejante, al otro dia ese comercial no estaria trabajando conmigo, en que momento cambio la forma de tratar a un cliente? en que momento perdieron el respeto?

Toda esta historia la resumi bastante, frases como esta ultima me las dijo en reiteradas oportunidades durante el mes pasado.

En conclusión, Mauricio Levy es un irresponsable que hace perder el tiempo a los webmasters, no entiendo como un programa de afiliados con marcas tan reconocidas contrata a pendejos como el personaje este, que en definitiva salen perdiendo ellos.

Cualquiera que quiera ver en detalles estas conversaciones para saber la clase de persona y el trato que da Mauricio Levy, tengo todos los logs guardados.

Y ya que publique esto, tambien aclaro que no hace mucho, a uno de mis clientes, Mauricio Levy le estafo 4.000 USD en una campaña que NUNCA le pago, asi que no solo es un irrespetuoso sino que también un estafador, vende piedritas de colores creyendo que todos los webmasters son tontos.

atte.
    Nicolás

adrian is offline Public Member
    Thanks
    0

Hola, mi nombre es Adrian y soy el admin de un foro de apuestas.

LLevo tiempo por este foro pero hasta hoy no me he registrado.

He visto este mensaje hoy y me he registrado simplemente para poner mi opinion sobre Mauri.

He tenido la suerte de trabajar con los dos, tanto con Rama como con Mauri.

Con Rama me costaba mas enterderme por que no hablaba español y yo no entendia el ingles, pero bueno con el traductor de google se podria hablar con el; no he tenido ningun problema con Rama, pero cuando se fue y me dijo que Mauri seria el nuevo encargado de mi cuenta y que habla español me he alegrado.

Me he puesto en contacto con Mauricio, me ha pasado su messenger y siempre cuando necesito algo me responde rapido y me ha tratado siempre muy bien.

Tengo mas de 20 contactos de diferentes casas de apuestas y puedo decir que es uno de lo mas rapidos en responder a los email o por messenger y nunca he tenido ningun problema con el o con william hill.

No se realmente quien tien la razon en tu caso, pero me parece injusto que quieres manchar la imagen de Maurico poniendo estas cosas aqui y sabiendo que este mensjae lo van a ver todos.

Por curiosidad le he preguntado hoy a Mauricio que es lo que ha pasado y me ha dicho otra cosa, que no es lo que tu dices, no voy a poner aqui lo que me dijo Mauricio, pero solo os digo a todos lo que estais leiendo esto, que no es tan como lo cuenta Nicolas.

Y lo mas importante es que nosotro,s los que somos afiliados, tenemos que dar las gracias cada dia, a todas las casas de apuestas, por el procentaje que recibimos cada mes, por que muchos de nostros vivimos nos mantenemos gracias a ellos.

Para mi la tema de afiliados es muy importante y muchisimos afiliados han hecho verdaderas fortunas a cuesta de allos asi que hay que ser mas respectuoso con nuestros contactos ya que bastanten hacen por nosotros.

Eso es mi opinion al respecto

Animo Mauricio!

att. Adrian
    <!-- / message -->

Squigley is offline Private Member
    Thanks
    25

Quote Originally Posted by adrian View Post
    "... dar las gracias cada dia, a todas las casas de apuestas, ..."<!-- / message -->

Esto no suena como algo que un afiliado diría...

Thanks
    0

pues te equivocas y mucho

Thanks
    0

Hola adrian, puede llegar a ser bastante polemico tu post por la sola casualidad de que es la primera vez que veo que un usuario se registre para defender a un manager, creo que lo mas logico es que Mauricio DE LA CARA y que intente desmentir algo de lo que yo comento en este post, por mi parte se que no puede porque todo lo que escribi ES VERDAD.

Por otro lado, dar las gracias a las casas de apuestas? el trabajo con los sponsors es una sociedad en comun y nosotros somos los que les damos de comer, no ellos a nosotros, igual este punto tambien puede ser muy polemico y dejemoslo en "sociedad", donde nosotros somos sus clientes y no nos pueden faltar el respeto de esta manera.
    Ya te digo, cuento con programas de afiliados independientes y les damos las gracias dia a dia a los webmasters por trabajar con nosotros, ya que sponsors y marcas de gambling hay miles, el webmaster/cliente siempre es el que tiene razon (o en la mayoria de los casos).

Trabajo con muchos programas de afiliados, tengo relación con muchos managers y es la primera vez en la vida que vi un account manager tan irrespetuoso, efectivamente es como lo dice "le da prioridad a los que le dan jugadores", en vez de atender a todos por igual.
    Calculo que habra más de un webmaster que este conforme con este personaje y que lo trata bien, ya que sino no seguiria trabajando en affutd, no crees? este e-mail es solo una advertencia por su conducta, para que sepa que a los webmasters no se los pueden pasar por arriba tan facilmente.

MAURICIO: Mañana mismo este post estara en ingles y aleman

atte.
    Nicolás

Quote Originally Posted by Squigley View Post
    Esto no suena como algo que un afiliado diría...
    Efectivamente Squigley, tiene mucha pinta a "autobombo", pero bueno... que se le va a hacer, este personaje es así, como no da la cara se hace pasar por otro.

Thanks
    0

Te equivocas, no soy Mauricio, como te dije soy un admin de un foro de apuestas:

no me deja poner enlance de momento, buca con google todo-apuestas

En mi opinion me parece muy bien que tiene que dar "Prioridad Los Que le dan JUGADORES", al fin y al cabo estas decisones le toma el, como representante de william hill, esta en su derecho de dar prioridad a los webmaster que le den mas beneficio.

Yo sinceramente no entiendo tu cabreo, no quiero entrar en polemicas con nadie de aqui, solo he puesto mi opinion al respecto, ya que yo tambien tengo trato con el y el mio creo que es un 25% y estoy contento.

Un saludo!

Thanks
    0

Si quiere darle prioridades a los webmasters que mas le rinden ESTA PERFECTO, calculo que ningun manager es tonto y todos hacen eso, pero es la primera vez que alguien me toma el pelo así........ lo de la frase "dar prioridades" me lo dijo cuando ya no sabia que responderme... porque si me pongo a ver todas las conversaciones (tanto msn, como mail, como telefono) el tio es mentira tras mentira, inventa pactos que nunca se trataron, como por ejemplo lo que comente de enviar jugadores (que nunca se hizo ese acuerdo).

Puntualmente te doy un resumen de la conversación de ayer para que se entienda todo.
    Le mande mail por el acuerdo, me salio con lo del pacto de jugadores y enseguida lo contacte por msn, en el msn le comento que dicho trato de jugadores nunca se hizo, que el trato lo hicimos telefonicamente por las posiciones en la red y me dice "igual, mire tus sitios y no tengo posiciones", le empece a pegar los sitios y le di el listado entero, le dije que me diga en cual no estaba (porque al maquetador alguno se le pudo pasar, es humano) ya que nosotros estabamos actuando de buena fe y me dijo lo de "no tengo tiempo, voy a atender a webmasters que si me generen jugadores, etc..."

Hoy me volvio a enviar un mail y oh sorpresa, ahora aparecio un nuevo acuerdo magico donde yo le prometi que le enviaria visitas desde adwords a cambio del revshare....... la verdad que es una chapuza trabajar con gente asi.

atte.
    Nicolás

Thanks
    0

Lo que a ti te pasa es que no has sacado lo que querias de Mauricio y te has cabreado y queres joderle la vida pa que vea quien es Nicolas.

Eres como un niño que se le ha roto el juguete y le pides a mama otro y como mama no quiere comprartelo de nuevo pues empiezas a llorar.

Te estas aprovechando de este foro pa obtener un trato mejor con affiliados united.

A mi personalmete me parece muy normal la decision que ha tomado Maurico de no aceptar la propuesta tuya de 40%, eso es un negocio y si una parte no esta de acuerdo con la propuesta pues no hay trato, es lo que Mauricio hizo, pensando que en vez de darte a ti los 40% se lo da a otro que le da mas benficios y pensando en el bien de la empresa que le paga el sueldo.

Un saludo!

Thanks
    0

Lo que a ti te pasa es que no has sacado lo que querias de Mauricio y te has cabreado y queres joderle la vida pa que vea quien es Nicolas.

Eres como un niño que se le ha roto el juguete y le pides a mama otro y como mama no quiere comprartelo de nuevo pues empiezas a llorar.

Te estas aprovechando de este foro pa obtener un trato mejor con affiliados united.

A mi personalmete me parece muy normal la decision que ha tomado Maurico de no aceptar la propuesta tuya de 40%, eso es un negocio y si una parte no esta de acuerdo con la propuesta pues no hay trato, es lo que Mauricio hizo, pensando que en vez de darte a ti los 40% se lo da a otro que le da mas benficios y pensando en el bien de la empresa que le paga el sueldo.

Un saludo!
    Con estas palabras, cada vez estoy más acertado de que eres mauricio, porque no das la cara en vez de esconderte tras otro nick y hacerte pasar por otra persona? te recuerdo que aqui el que se porto como un pendejo fuiste tu, no yo... ahora que estoy publicando todo este puterio no te gusta, no??? cuando haces un trato/pacto con una persona, debes cumplirlo, es de pendejo y poca palabra cambiar todos los dias algo que ya se habia hablado.

En breve aparecera Vicente, la persona que ESTAFASTE 4.000 USD para seguir el debate

Thanks
    0

mira tio, ya te lo dije que no soy Mauricio, pesadoooo

que pasa que no puedo poner aqui mi punto de vista, tanto te molesta????

Thanks
    0

mira tio, ya te lo dije que no soy Mauricio, pesadoooo

que pasa que no puedo poner aqui mi punto de vista, tanto te molesta????
    Registrarte exclusivamente por esto, responder cada media hs este unico mensaje defendiendo en todo momento a mauricio (que eres tu) y alagando con todo orgullo a las casas de apuestas? Es obvio que eres mauricio, porque no te dejas de pendejada y das la cara? en todo momento siempre te trate con respeto e intente llegar a un acuerdo. No sabes que decir y te creas un usuario fantasma? seguramente mañana te crearas otro usuario llamado mauricio (o ya lo debes tener creado) y saldras a hablar como si nada hubiera pasado... Es lamentable la verdad ver como una marca tan conocida como lo es william hills se caiga por personas como vos.

Thanks
    0

estas convencido que soy Mauricio, pues te equivocas y para que veas que no soy Mauri ruego a algun moderador o admin de este foro, que busque en el google con el email que me registre en este foro y vera que aparecen todos mis datos y a que me dedico aparte de webmaster.

y puede confirmarte asi que no soy Mauri.

Thanks
    0

Adrian, la verdad que me da igual si sos mauricio, el hermano o el novio, yo tambien puedo decirle a cualquiera de mis colegas "create un usuario y postea esto, o directamente, create un usuario y autobombeame" y no lo hago.

La cuestion aca es que el post va dirigido a mauricio, en ningun lado dice "adrian", el que NO esta dando la cara aca es Mauricio, ya tiene fama de irresponsable y estafador, ahora se esta haciendo buena fama al dejar que sus amiguitos contesten por el

Thanks
    0

Dejo constancia que luego de una negociación se llego al 40%, pueden cerrar el post.

Si vuelve a pasar algo similar los mantendre informados