RedKings Póquer organiza una Carrera de Puntos muy fácil equivalente a $150,000


2 de Enero 2010 – RedKings.com el 6 de Enero lanzara la Carrera de Puntos Por Día 3 equivalente a 150,000$.
Jeff Simons el Gerente de Promociones de RedKings Póquer nos comunica que esta es la nueva versión de la exitosa Carrera de Puntos Por día, probablemente "la carrera de puntos mas popular en la historia del póquer".


La tercera edición llamada "Punto Por Día – Especial para Reyes" la diferencia entre la versión original y la número 3 es que ahora hay 4 carreras además de una carrera mensual. Todos los jugadores que llenen todos los requisitos ganaran 5 premios.

Comenta Simons "El concepto de la Carrera de Puntos por Día se basa en la perseverancia del jugador, además el jugador compite contra sí mismo no contra otros. Debido a que hay 4 carreras los jugadores podrán jugar en una, dos, tres o las 4 carrera + la Carrera GRANDE mensual, esta carrera acomodara a las necesidades individuales de cada jugador de RedKings Póquer".
 

Además de Televisiones, PS3 y dinero en efectivo el premio principal de esta promoción es un paquete al torneo en vivo más grande de Portugal el cual tomara lugar en el Hermoso Casino Estoril.


"Carrera de puntos Por Día – Especial para Reyes" al parecer será fácil de ganar, mas recompensas y definitivamente mas emoción. Con mas de150,000$ en premios y dinero en efectivo. ¡Dale un vistazo!

El formato innovador ha aumentado la popularidad de esta Carrera. Los jugadores deben elegir los niveles de los Puntos de Jugador de RedKings que piensan que pueden generar cada día y deben generarlos. La selección de puntos de jugador es 50 puntos de jugador por día, 200 puntos de jugador por día o 500 puntos de jugador por día, cada día que llenes los requisitos ganaras 1 punto de carrera. Necesitaras acumular puntos de carrera para ganar los premios.

Comienza el 6 de Enero y correrá hasta el 2 de Febrero, los jugadores podrán ver sus posiciones en el tablero de líderes diariamente en el sitio de RedKings.com. Hay 3 niveles pero 8 categorías de premios y cada jugador podrá parar para reclamar su premio o continuar para obtener un premio aun mejor a medida que sube de categoría. Con 4 carreras y una carrera mensual el jugador podrá recibir un total de 5 premios.

Clic el siguiente enlace si deseas ver los premios y como registrarte -
http://www.redkings.com/PointPerDay3.html

Simons agrega "debido al gran éxito del concepto de la carrera de puntos por día nosotros la hemos hecho mas atractiva cada vez y la carrera de puntos por día 3 no es una excepción. El mes pasado más de 1800 jugadores de póquer recibieron premios y ahoracon más de150,000$ en premios y dinero en efectivo esperamos romper un record. Si llenas los requisitos nosotros te concederemos tu premio" .

RedKings.com pertenece a la red de software de Ongame y es una de las historias de póquer en línea más exitosas de los últimos 3 años. Con torneos de poker en línea con mas de 16,000,000$ por mes y su grupo de poker " EL Grupo RedKings" los profesionales de los eliminatorios de eventos en vivo, RedKings.com rápidamente se ha convertido en la elección de torneos de los jugadores a través de todo Europa, Canadá y Asia.


Si deseas promover esta promoción en tu sitio, contáctate directamente conmigo cecilia@egamingonline.com


Saludos
Cecilia-EGO