Hola Amigos,

Redkings ofrece un paquete Gratis de 3000$ para el GSOP Live con cada uno de los eventos del GSOP en línea.

18 de Septiembre 2010- A partir de esta semana Redkings está ofreciendo un paquete gratis de 3000$ para el GSOP Live que tomara lugar en Riga, Malta o Budapest, solo necesitaras ganar uno de los eventos principales del GSOP V en línea de RedKings.

La Gran Serie de Póquer (GSOP) con su creciente versión en línea y fuera de línea, Redkings desea que tú juegues en ambas. La popular serie de póquer en línea tendrá su quinta edición y esta será mejor que las anteriores.

Entre el 19 de Septiembre y el 3 de Octubre 2010 ofreceremos un total de 15 eventos en línea con diferentes buy-ins los que culminaran con un Gran Slam Final una semana más tarde con 300,000$ garantizados. El pozo total del premio garantizado del GSOP V es de 2,500,000$

Junto con el dinero que cada ganador reciba en cada uno de los eventos, cada evento principal le otorgara al ganador un ticket para el Gran Slam Final. Además Redkings incluirá un paquete de 3000$ para el torneo GSOP Live.
Los clasificatorios diarios para el Gran Slam Final correrán cada día durante el periodo del GSPO V y el Gran Slam Final tomara lugar el domingo 10 de Octubre con un buy-in de 5,000$ donde los ganadores del evento GSOP y los clasificados se encontraran para jugar en el evento principal final.

Marcus Greg, el gerente de Torneos de RedKings.com comenta, “en RedKings valoramos el éxito y cualquier jugador que gane en uno de nuestros 15 eventos del GSOP en línea merece unirse al Grupo de póquer Redkings en el GSOP Live de Riga, Malta o Budapest en febrero”

Para los jugadores de niveles bajos, RedKings ofrece la GSOP Mini. La estructura y reglas tienen el mismo formato del GSOP V, pero con un buy-in más pequeño y premios garantizados configurados a un 10% de la cantidad garantizada en el GSPO V. El pozo garantizado del premio mini es de 250,000$ con un buy-in que comienza desde 5$.

Greg incluye a sus comentarios” nosotros no nos olvidamos de los jugadores de niveles bajos. Con 15 eventos en el GSOP Mini nosotros le otorgaremos un ticket extra de 300$+20$ a cada a uno de los ganadores de RedKings del evento mini para que participen en el GSOP Live finales, esto les permitirá competir por los 50 paquetes en vivo garantizados cada mes. Esperamos que ellos también se unan a nuestros Grupo RedKings en Riga”

GSOP V, programa completo, pulsa http://www.redkings.com/Promotions/gsop5.html
GSOP Mini, programa completo, pulsa http://www.redkings.com/es/Promotion...iniseries.html
GSOP Live, programa completo, pulsa http://www.redkings.com/es/Live-Poker-Events.html

RedKings es uno de las salas de póquer más populares y confiables en línea con un gran número de jugadores todo el tiempo. Junto con la nueva Carrera de Puntos y la Carrera de Ronda de Torneos que comenzaron esta semana, RedKings garantiza más de 75 paquetes para la primera temporada de la nueva GSOP Live con su tour de 4 paradas comenzando en Riga el 5 de Octubre 2010.

Saludos,

Cecilia - EGO

Gerente de afiliados

Tél. +357 25 344111
MSN:cecilia_red_kings@live.com