Hola a todos. Dime buenos afiliados en España. Mi sitio https://revizorro.org/ empieza a trabajar para España. Gracias a todos
Hola a todos. Dime buenos afiliados en España. Mi sitio https://revizorro.org/ empieza a trabajar para España. Gracias a todos
Buenas! Bienvenido al foro. Por lo que veo trabajas con afiliados offshore también, y también algunas salas reguladas en España, esto podría causar que algunos programas de afiliación regulados te pongan problema en un futuro, pues la regulación española prohibe promocionar sitios regulados junto a sitios no regulados.
Rakeback and professional services for poker players - https://worldpokerdeals.com
Muchas gracias. No sabía. ¿Dónde puedo obtener más información sobre esto? ¿Hay información en inglés?
Los operadores con licencia los puedes consultar en la página de la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego): https://www.ordenacionjuego.es/en/operadores-de-juego
La página de la DGOJ tiene una traducción a inglés, pero la documentación oficial solo la verás en español. Eso si te decides por el mercado regulado, claro está. Si tienes algún operador regulado en la oferta, no dudes que te contactarán cuando revisen tu sitio, les ha pasado a muchos en este foro y por fuera.
Rakeback and professional services for poker players - https://worldpokerdeals.com
universal4 (23 July 2021)
El texto es este:
Las comunicaciones comerciales de los operadores de juego no podrán ser emplazadas en páginas web o aplicaciones que, a su vez, promocionen actividades de juego de entidades sin título habilitante en España, presentándolas como orientadas a residentes en España, ni en páginas web o aplicaciones cuyo contenido infrinja la normativa aplicable en materia de propiedad intelectual.
Entiendo que si pones un texto arriba diciendo que la oferta no es para España es totalmente válido. Otra cosa es que a la casa de apuestas promocionado no lo acepte.
Si. Depende de las marcas.
Yo he recibido comunicación de una con licencias en Colombia y España que no puedo promocionar ambos países en la misma página porque NombreMarca.co no tiene licencia en España.
Guardándose las espaldas para estar seguros de que no incumplen nada porque irán a por ellos al cuello a la mínima.
Hola Raul, como estas? Me puedes contactar por mensage privado aqui por favor?